Saltar al contenido

Apoyo a emprendedores

agosto 11, 2008

Nombre del chat: Apoyo a emprendedores

Número de páginas:9

Peso: 119 Kb

Atendió: Licenciado Alfredo Del Mazo Maza Director General del Instituto Mexiquense del Emprendedor

Fecha: 3 de octubre de 2007

Información: El archivo contiene la conversación que sostuvo el Lic. Alfredo del Mazo con los ciudadanos acerca de los apoyos que ofrece el Gobierno del Estado de México a los emprendedores por medio del Instituto Mexiquense de Emprendedor

Contacto: Instituto Mexiquense de Emprendedor, Puerto Mazatlán Norte Número 176, San Jerónimo Chicahualco, C.P. 52170 en MetepecTel. (722) 1995756, 1803062 e-mail: @

Bajar

2 comentarios
  1. j pedro guevara gonzalez Enlace permanente
    septiembre 17, 2008 3:56 pm

    yo se de diseño de moda y quiero empesar a fabricar playeras y pijamas y me comentaron q hay un apoyo por parte de el gobierno y quiero me sea proporcionado

  2. guillermo martinez zacatecas Enlace permanente
    enero 17, 2009 7:59 pm

    quiero emprender un negocio en la produccion de honhgo zeta, me inetresa conocer si hay apoyos para este tipo de proyectos.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

