Saltar al contenido

Pago de tenencia, segundo semestre

agosto 11, 2008

Pago de tenencia

Nombre del chat: Pago de tenencia, segundo semestre

Número de páginas: 12

Peso: 111 Kb

Atendió: Actuario Alejandro Espinosa Subdirector de Atención al contribuyente de la Secretaría de Finanzas

Fecha: 10 de octubre de 2007

Información: El archivo contiene la conversación que sostuvo el Actuario Alejandro Espinosa con los ciudadanos acerca del pago de tenencia en el Estado de México.

Contacto: Dirección General de Recaudación, Ignacio Pérez Número 411, 1er Piso, Col. San Sebastian, C.P. 50090 en Toluca Tel. (722) 1672342, 2261720 e-mail: asismex@edomex.gob.mx

Bajar

8 comentarios
  1. agosto 29, 2008 2:34 am

    por qeu no aparece mi linea de captura en el portal de pagos

  2. septiembre 3, 2008 6:58 pm

    NECESITO SABER CUANTO TENGO QUE PAGAR DE TENENCIAAS DE UN POINTER CON PLACAS DEL ESTADO DE MEXICO DONDE LO PUEDO VER

  3. maria lidia Enlace permanente
    octubre 1, 2008 4:02 pm

    quisiera saber por que no a pasado mi pago de tenencia y si voy a tener que pagar la multa por la verificacion mi pago lo realize el 24 de septiembre se supone que son 3 dias habiles para que se pueda verificar

  4. maria lidia Enlace permanente
    octubre 1, 2008 4:04 pm

    solicito me hagan el favor de bajar mi pago de tenencia al sistema del centro de verificacion es muy importante para mi

  5. SILVIA SALAZSR CRUZ Enlace permanente
    octubre 20, 2008 6:29 pm

    cómo obtengo recibo de pago de tenencia lo realicé el 31 de marzo de 2008 y no aparezco en el sistema por lo que no he podido verificar mi auto.

    gracias

  6. alicia cuevas Enlace permanente
    diciembre 27, 2008 4:05 am

    como le puedohacer para ver si ha pasado mi pago de tenencia 2008 para poder pasar verificacion …. gracias pr su pronta respuesta

  7. raul garcia Enlace permanente
    enero 5, 2009 6:47 am

    perdi mi comprobante de pago de tenencia como puedo reponer ests comprobante

  8. anselmo salazar Enlace permanente
    enero 27, 2009 6:40 pm

    en noviembre del 2008 me rovaron mi vehiculo levante el acta y el seguro hasta el mes de enero me da la solicitud de placas y me dicen que tengo que pagar la tenencia 2009 quiero asesoria ya que el vehiculo yo ya no lo tengo y no a aparecido que puedo haser ya que el seguro me solicita la baja de las placas

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

