Saltar al contenido

Trámites vehiculares de servicio particular

septiembre 24, 2008
Obras del bicentenario

Trámites vehiculares

Nombre del chat: Trámites vehiculares de servicio particular

Número de páginas: 9

Peso: 120 Kb

Atendió: Lic. Ricardo Treviño Chapa, Director General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas

Fecha: 24 de septiembre de 2008

Información: El archivo contiene la conversación que sostuvó el Lic. Ricardo Treviño con los ciudadanos acerca de los trámites vehiculares de servicio particular.

Contacto: Dirección General de Recaudación, Secretaría de Finanzas, Ignacio Pérez No. 411, Primer piso, Col. San Sebastian, C.P. 50090 en Toluca  Tel. (722) 214 02 37, 226 17 20, 01 800 69 69 696 Fax: 213 00 40,    e-mai: rtrevino@edomex.gob.mx

Bajar

Un Comentario
  1. anselmo salazar Enlace permanente
    enero 27, 2009 6:52 pm

    en el mes de noviembre me roban mi vehiculo y el seguro en el mes de enero me solicita la baja de las placas me presento en finanzas de ecatepec y medicen que tengo que pagar la tenencia 2009 ya que el sistema no permite dar la baja ¿ por sistema no se puede pero conforme a derecho si se puede? cuando el vehiculo esta robado desde noviembre del 2008 que puedo haser ya que sin ese tramite el seguro no me puede indemnisar el pago de mi vehiculo no tengo dinero para pagar latenencia 2009 ademas el vehiculo esta robado.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

