Skip to content

Acerca de

Este es el archivo de chats del Gobierno del Estado de México. Los chats son conversaciones que han mantenido diferentes servidores públicos con los ciudadanos acerca de muy diversos temas, desde el 20 de agosto del año 2007.

Los archivos en PDF son respaldos de las conversaciones que se han mantenido con los servidores públicos, y en ningún caso han sido modificados o alterados. Las conversaciones están capturadas tal cual sucedieron.

Los chat del Gobierno del Estado de México se llevan a cabo todos los miércoles dentro del Portal del Internet, a menos que se indíque lo contrario.

Para saber los temas y expertos que participarán en el chat te recomendamos consultar la Programación de Medios Interactivos.

Advertencia:

Para preguntar o comentar acerca de los temas da cada chat, es necesario que los interesados se comuniquen con las personas que atendieron  el chat a través de los medios de comunicación que ponemos a su disposición en cada una de las fichas de información que acompañan el archivo PDF donde está contenido el chat. Ya sea por teléfono o correo electrónico los servidores públicos están en toda la disposición de atender las dudas de los ciudadanos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: